Condiciones de Venta - Política de Cambios
¿Cuándo se procesará mi pedido?
Una vez que realizas la compra a través de nuestra web, recibes la confirmación del pedido en tu correo electrónico, en caso de no encontrarlo en la bandeja principal, por favor verificar en la bandeja de spam o promociones.
Todos los pedidos se gestionan y envían desde nuestro Bodega ubicado en la Comuna de la Granja, Santiago Región Metropolitana.
Los envíos dentro de la Región Metropolitana de Santiago son procesados de Lunes a Sábado con un lapso de entrega de 24 a 72 horas dependiendo la comuna de destino.
Los envíos para Regiones son toman de lunes a viernes y son procesados en un plazo de 1 día hábil a partir de la fecha de compra y se envían al día siguiente a los distintos correos existentes. Las compras que se realizan los días Viernes los envíos se hacen el día Lunes.
OTRAS CONDICIONES DE VENTA
1- ¿Cuántos días tengo para hacer el cambio?
Tendrás 30 días desde la fecha de tu compra para realizar el cambio.
2- Si compré en algún marketplace (Falabella, Paris, Dafiti, Ripley, Mercado Libre) puedo hacer el cambio con ustedes?
No, deberás contactarte con el comercio al que le compraste y hacer el cambio/devolución directamente con ellos.
3- ¿Si soy de región y quiero hacer un cambio, también retiran el producto en mi domicilio?
No, en caso de cambios en regiones deberás comunicarse con nuestros vendedores mediante el Whatsapp +56 9 3723 3146.
4- ¿Debo pagar por el cambio?
Sí, el costo de retiro varia dependiendo la ubicación de la Comuna y los precios de la empresa Logística.
5- ¿En qué estado debe estar el producto para poder realizar el cambio?
El producto debe estar con su caja y en perfectas condiciones, pues no se aceptarán cambios de los productos que hayan sido usadas, rayados o en mal estado.
6- ¿Puedo pedir la devolución del dinero?
Se podrá hacer uso del derecho a retracto de compras online sólo a través de nuestros canales de post venta (whatsapp +56 9 3723 3146 o ventas@iluminatucasa.cl) si estás dentro de los primeros 10 días siguientes a la fecha en que recibiste el producto. Solamente se recibirán productos por devoluciones en nuestra Bodega en La Granja.
Estas políticas están avaladas por la ley Nº 19.946 sobre la protección de los derechos de los consumidores.