Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo realizar una compra?

Para realizar una compra es muy sencillo, solo debes seleccionar el producto que deseas comprar, una vez seleccionado debes añadirlo al carrito de compras y seguir los pasos, allí te pediremos los datos de despacho para el envío.

También puedes realizar la compra contactando a uno de nuestros vendedores mediante el botón de Whatsapp que se encuentra en la parte posterior derecho de esta página.

¿Cómo puedo realizar el pago?

Contamos con diferentes métodos de pago para tu mayor comodidad y seguridad. Puedes pagar con tarjetas de debito, crédito, tarjetas prepagadas, khipu, mach, y multi caja.

Si la compra es gestionada con alguno de nuestros vendedores puede pagar por transferencia o caja vecina. Si su domicilio está dentro de la Región Metropolitana de Santiago puede pagar al recibir su pedido.

¿Hacen envíos fuera de Santiago?

Si, hacemos envíos a domicilio a todo Chile desde Arica a Punta Arenas.

¿Con qué medio realizan los envíos?

Los envíos que son fuera de Santiago se gestionan con Bluexpress, llegan de 24 a 72 horas hábiles. Cada pedido tiene su numero de seguimiento para verificar en tiempo real donde va el pedido.

Los envíos que son dentro de Santiago se realizan con repartidores propios.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Al realizar una compra automáticamente el sistema enviara un correo electrónico confirmando su pedido y brindándole el numero de seguimiento.

Si no logra conseguir el numero de seguimiento se puede comunicar con uno de nuestros vendedores y ellos le brindara toda la información. Whatsapp +56 9 3723 3146.

 

OTRAS CONDICIONES DE VENTA

1- ¿Cuántos días tengo para hacer el cambio?

Tendrás 30 días desde la fecha de tu compra para realizar el cambio.

2- Si compré en algún marketplace (Falabella, Paris, Dafiti, Ripley, Mercado Libre) puedo hacer el cambio con ustedes?

No, deberás contactarte con el comercio al que le compraste y hacer el cambio/devolución directamente con ellos.

3- ¿Si soy de región y quiero hacer un cambio, también retiran el producto en mi domicilio?

No, en caso de cambios en regiones deberás comunicarse con nuestros vendedores mediante el Whatsapp +56 9 3723 3146.

4- ¿Debo pagar por el cambio?

Sí, el costo de retiro varia dependiendo la ubicación de la Comuna y los precios de la empresa Logística.

5- ¿En qué estado debe estar el producto para poder realizar el cambio?

El producto debe estar con su caja y en perfectas condiciones, pues no se aceptarán cambios de los productos que hayan sido usadas, rayados o en mal estado.

6- ¿Puedo pedir la devolución del dinero?

Se podrá hacer uso del derecho a retracto de compras online sólo a través de nuestros canales de post venta (whatsapp +56 9 3723 3146 o ventas@iluminatucasa.cl) si estás dentro de los primeros 10 días siguientes a la fecha en que recibiste el producto. Solamente se recibirán productos por devoluciones en nuestra Bodega en La Granja.

Estas políticas están avaladas por la ley Nº 19.946 sobre la protección de los derechos de los consumidores.