ENVÍOS A TODO CHILE 🇨🇱 POR 2.990 🚚
0

Tu carrito está vacío

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo realizar una compra?

Para realizar una compra es muy sencillo, solo debes seleccionar el producto que deseas comprar, una vez seleccionado debes añadirlo al carrito de compras y seguir los pasos, allí te pediremos los datos de despacho para el envío.

También puedes realizar la compra contactando a uno de nuestros vendedores mediante el botón de Whatsapp que se encuentra en la parte posterior derecho de esta página.

¿Cómo puedo realizar el pago?

Contamos con diferentes métodos de pago para tu mayor comodidad y seguridad. Puedes pagar con tarjetas de debito, crédito, tarjetas prepagadas, khipu, mach, y multi caja.

Si la compra es gestionada con alguno de nuestros vendedores puede pagar por transferencia o caja vecina. Si su domicilio está dentro de la Región Metropolitana de Santiago puede pagar al recibir su pedido.

¿Hacen envíos fuera de Santiago?

Si, hacemos envíos a domicilio a todo Chile desde Arica a Punta Arenas.

¿Con qué medio realizan los envíos?

Los envíos que son fuera de Santiago se gestionan con Bluexpress, llegan de 24 a 72 horas hábiles. Cada pedido tiene su numero de seguimiento para verificar en tiempo real donde va el pedido.

Los envíos que son dentro de Santiago se realizan con repartidores propios.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Al realizar una compra automáticamente el sistema enviara un correo electrónico confirmando su pedido y brindándole el numero de seguimiento.

Si no logra conseguir el numero de seguimiento se puede comunicar con uno de nuestros vendedores y ellos le brindara toda la información. Whatsapp +56 9 3723 3146.

¿Tengo Garantía?

Si sus artículos llegan dañados o se vuelven defectuosos dentro de los 30 días de  uso normal, con gusto emitiremos un reemplazo o reembolso.